Shinrin-Yoku

Shinrin-Yoku es una palabra japonesa que significa baño de bosque. Cuando nos sumergimos en el bosque vivimos una experiencia contemplativa y sensorial durante la cuál conectamos con nuestros sentidos y con la naturaleza; es un paseo tranquilo que nos ayudar a reducir nuestro ritmo, observar el entorno y generar un espacio de calma y bienestar. Practicar Shinrin-Yoku ayuda a reducir el estrés y fortalecer nuestra salud física, emocional y mental.

Liderazgo consciente y mindfulness para empresas y profesionales

Imaginas darte cuenta del piloto automático que conduce tu vida  y tomar conciencia de que el único lugar donde hay que ir es aquí y ahora.
Tomar conciencia de quien eres, crear tu espacio, generar equilibrio, foco, creatividad y tomar las decisiones con claridad son solamente algunas de las cosas que te llevarás realizando este viaje.
¿Imaginas la sensación de vivir de forma plena y en equilibrio? ¿Gestionar tu tiempo y tu espacio? ¿Ser consciente de quién eres?

Walking coaching

Walking Coaching es una forma de desarrollo personal y profesional que se realiza caminando al aire libre y en la naturaleza para ayudarte a crecer, liberar tu potencial, descubrir tus recursos, desarrollar tus habilidades y obtener resultados extraordinarios.

"En el último año Giuseppe me ha acompañado y he aprendido mucho. Gracias a él veo las cosas con una perspectiva diferente."

Paola, Granada.

Clientes a los que acompañamos

"Camina solo e irás rápido. Ve acompañado y llegarás lejos." Proverbio africano.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.