Vuelve a florecer, a conectar con la naturaleza; encuentra tu propósito, reduce tu estrés, recupera tu calma y bienestar.
Vives en un mundo que apenas te deja el tiempo de respirar, donde es difícil mantener la atención, las horas vuelan entre las obligaciones personales y profesionales. Al final del día te preguntas que es lo que ha pasado, donde estabas y que sentido tiene todo esto. El estrés se ha colado en tu vida, así como la falta de calma, de bienestar y de propósito: has perdido la conexión contigo mism@s y con la naturaleza, desde siempre nuestra fuente de equilibrio.
Sea como sea, sabes que quieres recuperar tu calma y bienestar, encontrar tu propósito para que los días tengan sentido y dejar tu huella en el mundo. Solo necesitas saber cómo conseguirlo y el primer paso es despertar y darse cuenta de donde estás para caminar hacia donde quieres estar.
Te ayudamos a reducir el estrés y recuperar tu bienestar; generar calma, tranquilidad y equilibrio; fortalecer tu salud y bienestar; facilitar tu transformación personal y profesional encontrando tu propósito, para ser tu mejor versión.
Un baño de bosque, o Shinrin-Yoku, para conectar con la naturaleza, con tus sentidos y reducir el estrés; una sesión de coaching en la naturaleza para caminar desde donde estás hacia donde quieres estar; mindfulness para crear espacio y estar aquí y ahora. Cualquiera que sea tu necesidad, estamos a tu lado para ayudarte a cuidar de ti, de tu entorno y de tu empresa. ¿Cuál es tu primer paso?
Shinrin-Yoku es una palabra japonesa que significa baño de bosque; es un paseo tranquilo para reducir nuestro ritmo, observar el entorno y generar un espacio de calma. Practicar SHINRIN-YOKU reduce el estrés y fortalecer nuestra salud fisíca, emocional y mental.
Walking Coaching es caminar por la naturaleza para ayudarte a crecer personalmente y profesionalmente, liberar tu potencial, descubrir tus recursos, desarrollar tus habilidades y obtener resultados extraordinarios dejándote en las mejores manos: tu mism@ y la naturaleza.
Es difícil mantener la atención, estar concentrado y enfocado. La distracción se ha convertido en la normalidad. El mindfulness permite cultivar la atención y dirigirla hacia nosotros, los demás y el mundo, para empezar a vivir y dejar simplemente de existir.
Tu Ikigai, o propósito vital, te conduce a una vida plena, con sentido y significado: produce bienestar y felicidad, permite superar los momentos de crisis. Tu propósito es saber para qué existes, cómo inspiras a los demás, cómo contribuyes y que impacto generas en el mundo.
Tus valores son lo que más te importa, las palancas que generan la energía, la motivación y el compromiso. Conocerlos y vivirlos requiere responder a unas preguntas relacionadas con lo que nos importa de verdad como personas y organización.
El cambio y la transformación requieren acción. La resistencia al cambio impide aprovechar las oportunidades que nos brinda el entorno. Pasar a la acción con métodos como el Kaizen, Morita o Naikan, ofrece la posibilidad de transformarse paso a paso de forma consciente.
Mari Carmen, Granada.