“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz

¿PARA QUÉ?

Esta pregunta lo cambió todo. 
Descubrí que quería mirar a mi YO de 99 años sabiendo que fui feliz y disfruté de una vida plena y con sentido, sin miedo a responder a ninguna pregunta acerca de la felicidad y seguro de haberlo intentado.
Y quiero que  nuestros clientes puedan hacer y sentir lo mismo. Quizás suene muy sencillo, sobre todo en un mundo que se mueve muy rápido. Sin embargo, sencillo no siempre significa simple. 

¡HOLA! Estamos aquí para acompañarte hacia la excelencia

Nos dedicamos a las personas y organizaciones, porque creemos que son una poderosa palanca para lograr la transformación y dejar una huella en el mundo. Lo hacemos con la consciencia y respon-habilidad de que el paso más pequeño es el comienzo de un viaje increíble: el que te transforma en un líder consciente, tu mejor versión y te lleva hacia excelencia.

Acompañar a personas y organizaciones es más que una pasión, es la misión para cumplir con nuestro propósito: aprender y compartir conocimientos y experiencias para que personas y organizaciones sean un ejemplo de excelencia.  

Giuseppe

Giuseppe es el cofundador de la empresa. Después de casi veinte años de experiencia en grandes empresas, encontrar su propósito lo cambió todo. Fue durante el Camino de Santiago cuando descubrió la huella que quería dejar en este mundo. Es coach, instructor de mindfulness y guía de la naturaleza; ayuda a sus clientes a ser su mejor versión y a ser un ejemplo de excelencia.

Cristina

Cristina es el alma creativa de nuestra empresa. Siempre atenta a lo que hierve en el mundo editorial, del que es una gran conocedora, es capaz de interpretar y anticipar sus corrientes. Sus grandes capacidades de captar lo esencial, así como para la elección, la redacción y la comunicación, ayudan a crear las experiencias para que los clientes puedan volver a conectar con cuerpo, mente y espíritu.

Jacky

Jacky llegó a nuestra empresa hace unos años para que aprendiéramos lo bonito que son los días y para disfrutar cada momento. Se pasa todo el día pidiendo caricias y atención. La presencia y la gratitud son la enseñanza más importantes que nos regala a cambio de unas galletas. Sin duda una de nuestro activos más valiosos.

Nuestra promesa

Compartir nuestros aprendizajes y conocimientos para acompañarte en el camino hacia tu mejor versión y ser un ejemplo de excelencia.

Siempre hay un momento en el que nos damos cuenta de que necesitamos recuperar la calma y nuestro bienestar. A veces podemos con todo, otras sencillamente necesitamos ayuda. Lo importante es saber que no estas sol@, puedes contar contigo, con la naturaleza y con ELEVA TU TALENTO.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.